La plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos en Tajonar con numerosas bajas, porque además de los tres internacionales, Enzo Byomo, Sheraldo Becker y Ante Budimi, no han podido ejercitarse Moi Gómez, que tras ser sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra se ha confirmado una lesión muscular leve en la región isquiotibial de la pierna derecha, e Iker Muñoz a causa de una indisposición.

Por su parte, Valentin Rosier ha realizado trabajo individual debido a una contusión en el tobillo derecho sufrida en el encuentro ante el Espanyol. 

También se han ejercitado a menor ritmo los jugadores integrado también en la disciplina del Promesas que entrenan con el primer equipo, ya que el domingo tuvieron partido con el filial, caso de Osambela.

Tales circunstancias hicieron que el grueso del entrenamiento a las órdenes de Lisci lo realizaran tan solo quince jugadores, tres de ellos porteros.

De cara al encuentro del domingo ante el Rayo, Lisci tendrá que esperar a cómo se encuentran los hombres con problemas, especialmente Moi Gómez, que tiene pocas posibilidades de estar en condiciones al sufrir un problema muscular.

La plantilla de Osasuna se vuelve a entrenar este miércoles desde las 11.00 horas en Tajonar. El jueves el equipo se ejercitará a puerta cerrada en El Sadar. Viernes y sábado completará la preparación del encuentro con dos sesiones a puerta abierta en Tajonar desde las 11:00 horas.