Síguenos en redes sociales:

Cierre exprés en el Casco Viejo de Pamplona: un local dura solo dos meses abierto

La cafetería El Kapi, ubicada en la calle Comedias, estaba especializada en opciones rápidas para desayunos

Cierre exprés en el Casco Viejo de Pamplona: un local dura solo dos meses abiertoEl Kapi

La cafetería El Kapi ha cerrado sus puertas en el número 21 de la calle Comedias de Pamplona apenas dos meses después de su apertura. El establecimiento inició su actividad en enero y ha cesado su funcionamiento este mes, en un cierre que se ha producido de forma repentina.

Actualmente, el local presenta los escaparates cubiertos con plásticos y el rótulo ya ha sido retirado. El negocio ocupaba el espacio que hasta hace poco albergaba El Rincón del Pana, otro establecimiento que tampoco logró consolidarse en esta céntrica vía de la ciudad.

Consumo mañanero

La propuesta de El Kapi estaba enfocada en el café de calidad, bollería y opciones rápidas pensadas para desayunos y pausas de media mañana.

Su oferta buscaba adaptarse a un consumo ágil, dirigido tanto a vecinos como a quienes transitan por la calle Comedias, una de las zonas más concurridas del centro de Pamplona.