Cientos de personas cortan la Gran Vía de Barcelona en apoyo a Ponsatí
Los manifestantes se han instalado a la altura de la Ciutat de la Justicia al grito de 'Libertad Clara Ponsatí' e 'Independencia'
Más de 250 personas han cortado a las 19.45 horas de este martes la Gran Via de Barcelona, a la altura de la Ciutat de la Justicia, en apoyo a la exconsellera y eurodiputada de Junts Clara Ponsatí, que está en sus instalaciones tras ser detenida por los Mossos d'Esquadra tras regresar a Cataluña.
Los manifestantes, algunos de los cuales con 'esteladas' en mano, han cortado la Gran Via al grito de 'Libertad Clara Ponsatí' e 'Independencia'.
El secretario general de Junts, Jordi Turull; el líder del partido en el Parlament, Albert Batet; el portavoz de Junts, Josep Rius, y los diputados de la CUP en el Parlament Eulàlia Reguant y Carles Riera son algunos de los dirigentes políticos que también se han desplazado hasta la Ciutat de la Justícia tras la detención de Ponsatí.
Temas
Más en Política
-
Castilla y León se inclina un poco más a la derecha con el éxito del PP y la leve subida de Vox
-
Gráfico | Consulta los resultados de las elecciones en Castilla y León
-
Alfonso Fernández Mañueco, el martillo que fija las bisagras del PP castellanoleonés
-
Directo | El PP gana las elecciones en Castilla y León lejos de la mayoría y necesitará pactar con Vox