Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 13:08

Séptimo encierro de San Fermín 2025, en directo

Los toros de la ganadería gaditana La Palmosilla han protagonizado el penúltimo encierro de las fiestas / Trepidante carrera marcada por la masiva afluencia de corredores y momentos de mucho riesgo

Fotos del encierro de La Palmosilla.Iñaki Porto

155

Seis toros de ganadería gaditana de La Palmosilla han protagonizado este domingo el séptimo encierro de San Fermín, el más peligroso de las fiestas hasta el momento.

Dos de los heridos por asta continúan ingresados con pronóstico grave. El resto de los trasladados ya han recibido el alta.

Fermín Sabalza (Villava), corneado por los Palmosilla: "El toro me ha agarrado entre las piernas… y a volar”. Lee su testimonio.

El vilavés Fermín Sabalza sonríe tras recibir el alta en urgencias.

Joven bilbaíno herido en el encierro: "El que cierra la puerta de la plaza me ha pegado un puñetazo". Lee su testimonio.

M.B.O., bilbaíno de 24 años.

Repasa las mejores imágenes del séptimo encierro

Fotos del encierro de La Palmosilla este día 13

155

Corredores del séptimo encierro coinciden en que ha sido muy multitudinario y peligroso. Lee los testimonios.

Sergio Rivera, herido en el encierro tras caer en el callejón: "Los toros venían por detrás y me han pasado por encima". Lee su testimonio.

Sergio Rivera Palmer, 32 años Moixent (Valencia).

Sabalza, Cata y Lisci, espectadores de lujo en el encierro.

Ha sido una herida superficial, nada grave”, declara el joven herido por un varetazo en el encierro. Lee su testimonio.

Jon Naldaiz, en la entrada a urgencias.

Finalmente, los heridos por asta son tres. El herido en el callejón ha sufrido un varetazo.

Repasa el encierro más peligroso de las fiestas.

Vídeos del séptimo encierro de San Fermín 2025, con toros de La PalmosillaDIARIO DE NOTICIAS

La crónica

Los toros de la ganadería de La Palmosilla han protagonizado en Pamplona el séptimo encierro de los Sanfermines con una carrera trepidante y con mucho peligro. La carrera ha tenido una duración de 2 minutos y 24 segundos y deja un balance provisional de 3 personas heridas por asta de toro. Lee la crónica completa.

Se confirma un cuarto herido por asta: herida penetrante superficial en el cuello, en el tramo de Telefónica.

  • Se han registrado ocho incidencias, seis traslados
  • Dos atenciones en la plaza de toros
  • Finalmente, los heridos por asta son tres

En total, son cuatro los heridos por asta de toro en este peligroso encierro con los bureles de La Palmosilla.

Séptima atención, por herida penetrante en el cuello en la plaza de toros.