PAMPLONA. Cinco millones de euros del tercer premio de la Lotería de Navidad vendidos en la administración número 3 de Tudela están "muy repartidos" entre los vecinos de la localidad, entre ellos los empleados de un Mercadona, han explicado a Efe los responsables del establecimiento.

Esta administración de loterías, que también ha vendido un décimo de un quinto premio (6.000 euros), ha distribuido en la capital ribera 10 series (100 décimos) del 04.211, tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad.

Emilio Casado, quien es hermano del parlamentario foral y exalcalde de Tudela Luis Casado, ha mostrado a Efe su satisfacción por haber repartido en la ciudad cinco millones de euros.

Parte de esa cantidad, ha explicado, ha ido a empleados del supermercado Mercadona de Tudela, que juegan siempre ese mismo número, y el resto se ha vendido en ventanilla.

Emilio Casado y su esposa, Ana Lurdes Apestegui, no habían comprado ningún décimo de ese número. "No se puede tener de todos" los que venden en la administración, ha afirmado.

En todo caso, se ha mostrado muy contento por la noticia: "Nos hacía ilusión dar el quinto, pues imagínate un tercero", ha indicado Casado, que espera que a lo largo del día se vayan acercando clientes a la administración.