Dos personas fueron evacuadas al Hospital García Orcoyen de Estella esta pasada tarde tras una colisión en la NA-1110 a la altura de Sansol, ha informado el servicio de Bomberos de Navarra, que atendió el suceso junto con agentes de la Policía Foral, equipo médico y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Efectivos del parque de Estella cortaron baterías, retiraron el vehículo que obstaculizaba la vía y limpiaron la calzada.

Imagen del lugar en el que se produjo la colisión en Sansol CEDIDA

Además, esa misma tarde intervinieron en una salida de vía en la NA-700 a la altura de Riezu (Valle De Yerri), en este caso con una persona también trasladada al Hospital de Estella.

Imagen del vehículo siniestrado a la altura de Artajona CEDIDA

Por su parte, bomberos del parque de Tafalla acudieron a una salida de vía en la NA-6020, en el término municipal de Artajona, en el que, afortunadamente, no se produjeron daños personales.

El camión hormigonera, volcado a la altura de Funes CEDIDA

También sin daños personales se saldó el vuelco de un camión hormigonera en el kilómetro 41 de la NA-115, a la altura de Funes, para el que se movilizaron efectivos del parque de Peralta, agentes de la Policía Foral y Guardia Civil de Navarra.

El conductor y único ocupante no requirió asistencia médica, si bien la vía tuvo que ser cortada al tráfico hasta la retirada del vehículo.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargaron de regular la circulación y de realizar las correspondientes diligencias.