Rescatadas dos personas de un vehículo semisumergido por las inundaciones en Caparroso
La mujer, de 20 años, y el hombre, de 26, no necesitaron atención médica
This browser does not support the video element.
La Guardia Civil de Navarra rescató a dos personas de un vehículo semisumergido por las inundaciones en Caparroso esta pasada tarde, ha informado el Instituto Armado. Afortunadamente, ni la mujer, vecina de Villafranca de 20 años, ni el varón, residente en Caparroso de 26, precisaron asistencia médica.
Relacionadas
El aviso se recibió a las 20:10 horas de este pasado martes, alertando de que dos personas estaban atrapadas en el interior de su vehículo en el Camino del Soto anexo a la NA128 (entrada por puente viejo) en la localidad de Caparroso.
Los dos ocupantes no se atrevían a salir del vehículo por las corrientes, la nula visibilidad y el desconocimiento de la profundidad de la zona, por lo que fueron extraídos del vehículo por agentes de seguridad ciudadana por la ventanilla del copiloto.
Posteriormente, el vehículo fue extraído del agua por efectivos de bomberos del parque de Peralta.
El río Aragón alcanzó su máximo mensual este pasado martes a las 21:30 horas con un caudal en Caparroso de 785,00 m³/s.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto