Ana Pastor lleva toda su trayectoria televisiva, que ya es extensa, dedicada en exclusiva a los programas de actualidad en diferentes formatos, ya sea en debates, entrevistas, reportajes o especiales informativos, con una importante presencia en los procesos electorales. Y casi siempre en La Sexta, en la que en ocasiones forma equipo con Antonio García Ferreras, su pareja y director de la cadena.

Hace unos meses se informó de la retirada de El Objetivo como programa de periodicidad semanal para quedar relegado a ocasiones especiales, y desde entonces Ana Pastor no tenía un programa estable. Algo que va a cambiar en breve, aunque la noticia ha causado una enorme sorpresa al tratarse de un cambio radical de registro, ya que la periodista, que va a continuar en La Sexta, va a presentar un concurso.

Según ha adelantado ABC, se trata de un programa en el que competirán por equipos famosos de tres generaciones distintas para ver quiénes son los que más saben de diferentes áreas temáticas como el cine, el deporte, la historia o la propia televisión.

Se prevé que el programa se estrene a lo largo de 2024 a cargo de Newtral, la empresa de la propia Ana Pastor, que ya produjo espacios como ¿Dónde estabas entonces? para la propia cadena de Atresmedia. Newtral también prepara prepara la docuserie Gabinete de crisis con el periodista y youtuber Nanísimo (Emilio Doménech).