Iker Casillas está de nuevo ilusionado. Al menos, eso es lo que asegura este miércoles en exclusiva la revista 'Lecturas'.

El ex deportista le habría dado una nueva oportunidad al amor tras su separación de Sara Carbonero, con quién tiene dos hijos, Martín, de ocho años, y Lucas, de cinco.

Según las informaciones del citado medio, la afortunada nueva ilusión del ex portero es la 'influencer' Rocío Osorno, una sevillana de 34 años, madre de dos hijos.

QUIÉN ES ROCÍO OSORNO

Rocío Osorno nació en Sevilla hace 34 años y es muy conocida en su ciudad natal.

La joven estudió Ingeniería Técnica Agrícola y trabajo como relaciones públicas en una discoteca sevillana antes de abrir su propio negocio de moda, con el que no para de cosechar éxitos. Además, es una de las 'influencers' más conocidas, cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram, y se ha convertido en un gran reclamo para las marcas, ya que consigue agotar cada una de las prendas que luce.

En el terreno personal, Rocío está divorciada de Jacobo González-Robatto, senador de VOX, al que todos conocen como Coco.

La pareja contrajo matrimonio en 2019 y anunció su separación a finales de 2020. Son padres de dos hijos, Jacobo, de tres años, y Luis, de uno.

MESES DE RELACIÓN SECRETA Y UN VIAJE A PARÍS

Hace ya un año que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. Desde entonces, ambos han seguido manteniendo una excelente relación y, mientras la periodista ha encontrado el amor al de Kiki Morente, el exfutbolista habría encontrado la estabilidad junto a la 'influencer' andaluza.

Según informa 'Lecturas', la relación de Casillas y Osorno habría comenzado hace ya varios meses, y aunque ella vive en Sevilla, se ven en Madrid, ciudad a la que la diseñadora viaja muy a menudo debido a su trabajo. Pero la cosa no acaba ahí, y siempre según la misma información, la nueva pareja ya habría hecho diversos planes juntos, entre ellos una escapada a París.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de su relación, ¿confirmarán la noticia?.