Ester Expósito publica un 'selfie' sin maquillar y las redes lo aplauden

La actriz se encuentra en México desde hace unos meses grabando su nueva película

06.03.2022 | 20:56
Ester Expósito es la actriz española más seguida en Instagram.

Ester Expósito vuelve a acaparar todos los focos. Si la actriz siempre es alabada por su elegancia cuando pisa una alfombra roja, ahora lo es mostrar su rostro sin maquillaje en un 'selfie' de lo más casual.

La intérprete lleva unos meses en México inmersa en su nuevo proyecto, del que todavía no se sabe nada, aunque parece que está especialmente ilusionada. "Celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", escribió a su llegada al país centroamericano.



A través de un primerísimo primer plano contrapicado, la artista se ha mostrado al natural y con pecas en las redes. Además, se aprecia cómo su pelo ha dejado de ser rubio para estrenar un color castaño para interpretar a su personaje, Mónica, en la película, según adelanta la revista '¡Hola!'.

La publicación ya lleva más de 4,6 millones de 'me gusta', en la que ha comentado "última vuelta y no hay safety car". Además, Ester Expósito es la segunda española más seguida en Instagram, solo por detrás de Georgina Rodríguez.
noticias de noticiasdenavarra