Ibai Llanos es una de las figuras más relevantes del mundo Twitch y se ha convertido en toda una celebridad tanto en esta plataforma como en YouTube.

Su éxito le ha llevado a poder entrevistar a algunas de las caras más conocidas, entre ellas a Leo Messi tras su fichaje por el PSG, crear sus propios negocios, es socio de Gerard Piqué en una de sus empresas, e incluso montar sus propios eventos como 'La velada del año', en cuya actual edición participa, entre otros, el actor Jaime Lorente.

Sin embargo, el 'streamer' vasco tiene más inquietudes además de las ya nombradas y una de ellas es la gastronomía.

Como buen amante de la comida, Ibai ha decidido abrir un nuevo espacio en su canal de YouTube y ha acudido a un nuevo restaurante, tras probar la experiencia del ABaC de Jordi Cruz, y se ha desplazado hasta Girona para contar a todos sus seguidores como es comer en el Celler de Can Roca, el restaurante con tres estrellas Michelín de los hermanos Roca, Joan, Josep y Jordi.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y UN 'MENÚ FESTIVAL'

Los tres hermanos no dudaron en salir a recibir a Llanos en su restaurante y brindarle una experiencia única a la que el 'streamer' ha acudido junto a varios amigos y ha comentado cada uno de los platos que les han servido, unos platos vanguardistas que han conquistado al vasco.

"Es una experiencia venir a este tipo de sitios, es increíble", aseguraba en el vídeo que ha compartido.

Tanto Ibai como sus amigos han podido disfrutar del 'Menú Festival', un menú que tal y como les ha explicado uno de los camareros está compuesto por 9 entrantes, 14 segundos y cinco postres. Además, el grupo ha acompañado los platos con tres tipos de panes diferentes inspirados en cada uno de los hermanos Roca y lo han maridado con diferentes copas de vino.

"No solo es cenar o comer, sino pasar tres o cuatro horas comiendo de una manera totalmente diferente. Llevamos veintipico platos. Yo realmente salgo muy contento, ha sido una experiencia única y recordaré esta noche durante mucho tiempo", contaba el joven en YouTube sobre la experiencia en el Celler.

"MUY BIEN DE PRECIO"

Durante el vídeo que ha compartido, Ibai Llanos no solo ha hablado del menú que ha degustado junto a sus amigos, sino también del precio que han pagado por vivir la experiencia.

"Son 250 euros de precio", ha revelado el 'streamer' y ha dado su opinión personal sobre ello.

"Por cabeza, evidentemente es un precio que no vas a pagar todos los días, pero realmente para la calidad, el servicio y lo que te están sirviendo está muy bien de precio, teniendo en cuenta la experiencia que vas a vivir. Yo salgo muy muy encantado la verdad", confesaba el de Bilbao, que ha terminado calificando el sitio como "mágico" cuando los hermanos Roca les han preguntado si habían quedado satisfechos con el servicio.