El Chef Pepe Rodríguez desvela cómo se enfrenta a los 'haters'

El cocinero acudió al programa de Miki Nadal y Juanma Castaño, 'Cinco tenedores'

08.04.2022 | 13:15
Pepe Rodríguez.

Los 'haters' son ya todo un clásico en internet, usuarios que se escudan en el anonimato que ofrece la red para escribir o enviar comentarios hirientes, maleducados o fuera de lugar con el único objetivo de hacer daño a la persona a la que va dirigida, especialmente si es un rostro conocido

Al igual que muchos otros famosos, el chef Pepe Rodríguez, conocido por ser parte del jurado de 'MasterChef', también ha sufrido a los 'haters' en redes sociales y de ello ha hablado con Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de 'MasterChef Celebrity 6', en el programa que ambos tienen en Movistar +, 'Cinco tenedores'.



PEPE RODRÍGUEZ CUENTA CÓMO LIDIA CON LOS 'HATERS'


Durante su visita a 'Cinco tenedores', Miki Nadal quiso saber cómo llevaba Pepe Rodríguez las críticas de los 'haters'. 

" ¿Cómo gestionas las críticas, al programa, a ti...?", le preguntaba el cómico al cocinero durante su charla en el programa. 

 " Tengo redes, pero me las traen al pairo", respondió tajante el chef, mientras Juanma Castaño le indicaba que " también tendrás fans y seguidores que estarán decepcionados", a lo que Rodríguez contestó que " no, no nos metamos una presión que no es necesaria".

Al margen de las redes sociales, Miki Nadal también se refirió a los medios de comunicación: " Las críticas también vienen de medios de comunicación, de artículos de prensa, ¿de eso también te apartas?", le cuestionó, a lo que Pepe respondió muy seguro  que  "Estoy muy acostumbrado a la crítica, desde pequeño"


"Cuando estás metido en un bar, te dicen: 'Niño, échame un poquito más, que la cerveza se llena un poco más'. Y siempre me han estado corrigiendo. Toda la vida", explicó a continuación y añadió que " siempre hay gente que sabe más que yo, de hostelería, de no sé qué... Y todavía hay gente que me dice cosas".

Debido a que está acostumbrado a comentarios de todo tipo, no le afectan demasiado las críticas como juez de MasterChef, aunque tiene como norma no contestar a las críticas en redes, aunque si emplea un truco que fastidia a los 'haters'. 

" Cuando veo en Twitter, que tengo, pero no sé manejarlo, que me llama alguno 'desgraciado', pues yo le doy a 'me gusta'", explicó el de Toledo, "Luego los leo y me dicen: 'Mira el tonto, me ha dado like'. Hombre, si me ha gustado lo que me has dicho, me estás poniendo a partir y no me conoces, cabrito, así que toma, 'me gusta'", contaba. 

noticias de noticiasdenavarra