Los 'haters' son ya todo un clásico en internet, usuarios que se escudan en el anonimato que ofrece la red para escribir o enviar comentarios hirientes, maleducados o fuera de lugar con el único objetivo de hacer daño a la persona a la que va dirigida, especialmente si es un rostro conocido.

Al igual que muchos otros famosos, el chef Pepe Rodríguez, conocido por ser parte del jurado de 'MasterChef', también ha sufrido a los 'haters' en redes sociales y de ello ha hablado con Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de 'MasterChef Celebrity 6', en el programa que ambos tienen en Movistar +, 'Cinco tenedores'.

PEPE RODRÍGUEZ CUENTA CÓMO LIDIA CON LOS 'HATERS'

Durante su visita a 'Cinco tenedores', Miki Nadal quiso saber cómo llevaba Pepe Rodríguez las críticas de los 'haters'.

"¿Cómo gestionas las críticas, al programa, a ti...?", le preguntaba el cómico al cocinero durante su charla en el programa.

"Tengo redes, pero me las traen al pairo", respondió tajante el chef, mientras Juanma Castaño le indicaba que "también tendrás fans y seguidores que estarán decepcionados", a lo que Rodríguez contestó que "no, no nos metamos una presión que no es necesaria".

Al margen de las redes sociales, Miki Nadal también se refirió a los medios de comunicación: "Las críticas también vienen de medios de comunicación, de artículos de prensa, ¿de eso también te apartas?", le cuestionó, a lo que Pepe respondió muy seguro que "Estoy muy acostumbrado a la crítica, desde pequeño"

"Cuando estás metido en un bar, te dicen: 'Niño, échame un poquito más, que la cerveza se llena un poco más'. Y siempre me han estado corrigiendo. Toda la vida", explicó a continuación y añadió que "siempre hay gente que sabe más que yo, de hostelería, de no sé qué... Y todavía hay gente que me dice cosas".

Debido a que está acostumbrado a comentarios de todo tipo, no le afectan demasiado las críticas como juez de MasterChef, aunque tiene como norma no contestar a las críticas en redes, aunque si emplea un truco que fastidia a los 'haters'.

"Cuando veo en Twitter, que tengo, pero no sé manejarlo, que me llama alguno 'desgraciado', pues yo le doy a 'me gusta'", explicó el de Toledo, "Luego los leo y me dicen: 'Mira el tonto, me ha dado like'. Hombre, si me ha gustado lo que me has dicho, me estás poniendo a partir y no me conoces, cabrito, así que toma, 'me gusta'", contaba.