Llevar pelo en las axilas siendo mujer se ha convertido en uno de los temas más polémicos en las últimas semanas, y se ha centrado especialmente en Amaia Romero, una de las principales defensoras de esta opción, que no duda en mostrar públicamente en redes sociales y en cualquier evento al que acude, el pelo de sus axilas.

Su decisión ha provocado, en más de una ocasión, que le lluevan las críticas por doquier, sin embargo, la de Pamplona también cuanta con quién la defiende, y el último que ha roto una lanza a su favor y ha dado un paso adelante para defenderla ha sido el que fuera su compañero en 'OT 2017', Cepeda.

CEPEDA SALE EN DEFENSA DE AMAIA

Twitter es uno de los sitios predilectos de aquellos que, amparados por el anonimato que dan las redes, no tienen reparo en criticar y hacer daño gratuitamente.

En esta ocasión, uno de los usuarios de la red social ha escrito unas palabras poco afortunadas sobre la cantante, concretamente sobre una imagen en la que la joven aparece mostrando el pelo de sus axilas.

"Estaba leyendo un artículo sobre Amaia y ver un matojo en los sobacos en pleno 2022... Arrggg. Cada uno es libre de ir como quiera, pero a mí me da bastante grimita", escribió este usuario sobre la imagen de Amaia.

Un tweet que ha recibido infinidad de reacciones, aún más al tratarse de un 'influencer', Javi Zone, el que ha escrito estas palabras, sin embargo, una de las reacciones destaca, por encima de las demás, la respuesta que Cepeda ha querido dar a Javi a través de la misma plataforma, en la que saca la cara por su compañera.

"Lo que sí que da grimita son los bocachanclas como tú que necesitan hablar de otros para recibir un poco de atención, aunque sea negativa. Tranqui que juegas en casa, Twitter está plagado de gente igual", escribió el artista en un tweet que más tarde borró, tal y como informa la revista 'Cuore'.

La respuesta del ex concursante de 'OT' provocó una nueva respuesta del 'influencer', aunque en esta ocasión lo hizo de forma indirecta.

"No pensaba ofender a nadie comentando que me da grima un matojo de pelos en las axilas de una mujer, pero viendo la reacción de las ofendiditas me reafirmo", escribía Javier Sanz, más conocido como Javi Zone.

Una pequeña guerra más en Twitter, que pone de manifiesto, una vez más, la necesidad de defender la libertad de las mujeres para poder prescindir de la depilación, si así lo desean, sin importar lo que opinen los demás.