Amaia y Aitana desvelan un fragmento de su esperada colaboración

La canción saldrá el 10 de mayo, tres días antes de la publicación del segundo disco de la pamplonesa, 'Cuando no sé quién soy'

06.05.2022 | 17:57
Aitana y Amaia, en la final de 'Operación Triunfo 2017'.

Falta una semana para que salga a la venta (el 13 de mayo) el esperado segundo disco de Amaia Romero, que se titula Cuando no sé quién soy y del que ya se han avanzado cuatro canciones: Yo invito, Quiero pero no (con Rojuu), Yamaguchi y Bienvenidos al show.

Aún quedan por conocer seis temas de ese nuevo trabajo, pero antes de que se publique al completo se desvelerá uno de sus grandes alicientes: la colaboración entre la pamplonesa y Aitana, su gran amiga en la academia de Operación Triunfo, de la que salieron catapultadas al éxito ambas, primera y segunda clasificadas.

Pese a la incansable petición de sus fans, las dos triunfitas no habían grabado nada juntas hasta ahora y esa colaboración ha generado una enorme expectación. Como aperitivo del nuevo disco, saldrá el 10 de mayo, tres días antes que el álbum, se titulará La canción que no quiero cantarte y ambas artistas han publicado de manera conjunta en sus redes los primeros 14 segundos del videoclip para crear aún más tensión.



Ese avance ha suscitado numerosas respuestas de otros artistas, que en el Instagram de ambas han mostrado su expectación. Dos excompañeros de edición como Roi Méndez, que escribió "Estoy gritando", o Ricky Merino, que añadió "Estoy gritando", se unieron a otros como Agoney, Juan Antonio, África Adalia, Carolina Iglesias, la directora de la Academia de OT, Noemí Galera o su productor de este disco, Alizzz.
noticias de noticiasdenavarra