Alquilan un supermercado sólo para ellos por miedo a los gérmenes

Una pareja estadounidense paga una suma millonaria para que un establecimiento les conceda una hora semanal sin clientes

02.12.2021 | 18:10
Emma y el supermercado que alquila.

Las fobias muchas veces llevan a situaciones extremas, son miedos que pueden condicionar vidas. Es justo lo que le ha sucedido a una pareja de estadounidenses, cuya fobia a los gérmenes (la tienen los dos) les ha llevado a vivir casi sin relacionarse con personas. No van a ningún evento de ocio público, ni a casas que no sean la suya, ni cogen un avión (si viajan, lo hacen en su autocaravana), y si quedan con familiares lo hacen al aire libre y extremando precauciones.

De este modo, consideran que tienen el problema casi controlado. Sólo tenían una dificultad que ya han conseguido resolver: cómo ir al supermercado sin coincidir con nadie. Dando por hecho que no podrán realizar la compra a través de internet, la pareja ha logrado, a través de un pago millonario, que un supermercado les conceda una hora por semana para ellos solos, sin un solo cliente más. Les abren sólo a ellos a primera hora de la mañana después de haber desinfectado todo el local a conciencia y con la única presencia de un empleado provisto, eso sí, de mascarilla.

Evidentemente, el matrimonio tiene una posición económica muy desahogada gracias a los millones de dólares que les reportó la lotería años atrás. Emma, la esposa, no ha tenido problema en admitir su fobia en la red social TikTok (en la que acumula casi 40.000 seguidores), en la que cuenta la vida que llevan. "Hacemos las compras como todo el mundo, somos gente normal", asegura la mujer un vídeo que se ha hecho viral. También muestran otro en el que enseñan cómo el supermercado está absolutamente vacío gracias al dinero pagado por ellos.

@itsacretelife

Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today ##groceryshopping ##richlife ##target ##fortunate ##KFCSecretMenuHacks ##SaveIt4TheEndZone

? original sound - itsaCretelife

noticias de noticiasdenavarra