Identidades secretas en el nuevo concurso de Antena 3, con Arturo Valls

07.02.2020 | 16:19
Arturo Valls, uno de los presentadores estrella de Antena 3

Madrid. Conocidos artistas enmascarados deberán mantener en secreto su identidad ante público y jurado en "Mask Singer: adivina quién canta", el nuevo concurso en "prime time" de Antena 3 que presentará Arturo Valls.

Los disfraces serán la pieza fundamental del programa, ya que los concursantes los emplearán para camuflarse e intentar ocultar su identidad, mientras los espectadores y el jurado valorarán la actuación sin saber la persona que se encuentra tras la máscara.

Según explica Atresmedia en una nota, el objetivo principal de los concursantes será conseguir cada noche el mayor número de votos posible de jueces y público para no quedar en el último lugar, algo que conllevaría desvelar la identidad y abandonar la competición.

El encargado de conducir este nuevo formato será Arturo Valls, uno de los presentadores estrella de Antena 3, que ha declarado que "Mask Singer" tiene "muchos alicientes para pasarlo pipa".

Se trata de un formato nacido en Corea del Sur, que ha adquirido popularidad mundial gracias a la versión estadounidense y que ya se ha consolidado en otros países como Alemania, Italia, México o Australia, hecho que lo sitúa como "el título de entretenimiento de más relevancia a nivel internacional en el último año", según Atresmedia.