El episodio 6 del 'El Conquistador del Caribe' se ha saldado con la marcha de Xabi, uno de los concursantes que mejor ha sabido subir la moral a sus compañeros del equipo azul. Xabi, siempre un terremoto, no pudo superar el duelo de los rodillos y Unda, con el respaldo de Paloma, fue el vencedor de una segunda ronda muy disputada.

Xabi, que no logró superar la tirolina, se ganó por su papel en el juego de inmunidad la nominación de Seleta. Lo cierto es que la prueba estuvo muy disputada. Los azules iniciaron la competición en último lugar pero supieron remontar y empatar, por lo que todo se decidió en la prórroga, y la zaragozana afincada en Navarra Ester se impuso, seguida de la representante del equipo azul, Olatz. Las chicas volvieron a demostrar aquello de que "unidas jamás serán vencidas" y, aunque en el campamento tengan sus discrepancias, son capaces de todo cuando trabajan en equipo.

Los Yocahu no pudieron luchar por el desempate y vuelven un programa más al campamento muy pobre. El equipo rojo, tras una asamblea muy reñida, eligió como duelista a Unda, que finalmente se impuso a Xabi, que abandona la aventura de 'El Conquistador del Caribe'.