Hace ya unos meses que se anunció oficialmente un biopic que abordaría los años que Bárbara Rey y Ángel Cristo pasaron juntos, desde entonces, como ocurre siempre que se anuncia una serie de este tipo, todos los ojos están puestos en la elección de los actores que darán vida a los personajes reales de la ficción.

La serie, que llegará a Antena 3 de la mano de Good Mood Producciones, ya anunció en su momento que serían Belén Cuesta y Jaime Lorente los encargados de dar vida a Bárbara Rey y Ángel Cristo, y ahora han anunciado un nuevo nombre que se sumará al elenco de la ficción, Adriana Torrebejano.

ADRIANA TORREBEJANO ES CHELO GARCÍA-CORTÉS

Según informa el medio '20 minutos', en el biopic creado por Daniel Écija, Adriana Torrebejano será la encargada de interpretar a la periodista y colaboradora televisiva, Chelo García- Cortés.

La colaboradora de 'Sálvame' y la vedette siempre han mantenido una gran amistad, y durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que la comunicadora estuviera enamorada de Rey en secreto.

Sea como sea, la amistad las une, hasta tal punto que Chelo confesó en el programa en el que trabaja que un día en casa de Bárbara Rey, ella respondió el teléfono y al otro lado de la línea respondió el actual rey emérito.

No se sabe exactamente qué episodios de la vida de los protagonistas serán los que decida contar o no la ficción, lo que sí es seguro es que gracias al trabajo tanto de Belén Cuesta como de Adriana Torrebejano, los futuros espectadores del biopic podrán descubrir como fue y es la relación entre ambas mujeres, e incluso podría estar incluida la famosa 'noche de amor' entre ambas, que confesaron durante la intervención de la vedette en un 'Sálvame Deluxe' en el año 2011.

ASÍ ES 'CRISTO Y REY'

'Cristo y Rey' repasa los nueve años de relación que mantuvieron Bárbara Rey y Ángel Cristo. Desde que se conocieron hasta que anunciaron su boda, apenas unas semanas después, un evento que se convirtió en el más emblemático del año, puesto que los contrayentes eran el mejor domador del mundo y la mujer más deseada del momento.

La serie también repasará los acontecimientos que vinieron después, el circo que montaron juntos y se convirtió en el espectáculo de moda de la época y la vida de dinero, fama y lujos que llevaron frente a las cámaras durante su matrimonio, en el que el momento más feliz fue el nacimiento de sus hijos, Ángel y Sofía.

Sin embargo, la ficción también relatará lo que no se veía en aquellos años, la realidad detrás de las cámaras, marcada por las drogas, la ludopatía, las infidelidades y los malos tratos.