Britney Spears da la bienvenida a una nueva etapa en su vida. Tras más de cinco años de relación con Sam Asghari, la pareja acaba de dar un paso más y han anunciado que están esperando su primer hijo en común, y el tercero para la cantante.

Britney, que cumplirá 41 años el próximo mes de diciembre, ha confirmado la feliz noticia en sus redes sociales.

BRITNEY SPEARS SE CONVERTIRÁ EN MADRE POR TERCERA VEZ

La propia cantante ha sido la encargada de compartir con sus seguidores la bonita noticia, pronto cumplirá su sueño de convertirse en madre de nuevo.

"Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé 'vaya... ¿qué le ha pasado a mi barriga?', y mi marido dijo 'es solo que estás muy llena', así que me hice un test de embarazo y... bueno... estoy embarazada... cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!", comenzaba contando Britney, que quiere vivir su embarazo en la más estricta intimidad y no quiere ser fotografiada.

Además, la artista ha reconocido que en sus anteriores embarazos sufrió "depresión perinatal", una experiencia que ha asegurado que fue terrible.

"En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro... Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto", ha desvelado sobre lo que vivió en el embarazo de sus dos hijos mayores.

Respecto a su nuevo embarazo, Spears también ha querido compartir con sus fans que en los próximos meses seguirá practicando yoga, una disciplina que ya formaba parte de su día a día, y que la ayudara a mantenerse en forma.

UN BEBÉ CON DOS HERMANOS MAYORES

Britney Spears tiene dos hijos, ya adolescentes, nacidos de su matrimonio con Kevin Ferderline, del que se separó en 2007, aunque siguen manteniendo una buena relación.

La cantante se convirtió en madre por primera vez el 14 de octubre de 2005 de un niño llamado Sean Preston, y justo un año después llegaba al mundo otro niño, Jayden, el 12 de octubre de 2006.

"Me vuelve loca porque son tan altos y vaya que todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días", decía hace unos meses sobre lo mucho que han crecido sus hijos.

Ambos, que en los próximos meses darán la bienvenida a un nuevo hermano o hermana, han heredado el talento musical de sus padres, de hecho al pequeño, Jayden, le encanta ejercer de DJ en su casa y ha demostrado en varias ocasiones sus dotes para tocar el piano.

LA HISTORIA DE AMOR DE BRITNEY Y SAM ASGHARI

Sam Asghari participó en el videoclip del tema 'Work from home' de Fifth Harmony, un proyecto en el que también participaba la princesa del pop y en el que se conocieron.

La pareja comenzó a hablar durante las pausas y finalmente él se decidió a dejarla una nota con su número en la mochila a la cantante.

Britney encontró el papel cinco meses después y decidió llamarle. En la primera cita ya se convirtieron en inseparables y Asghari se ha convertido en el mejor apoyo de Spears para superar los años más difíciles de su vida y ahora celebran que pronto serán uno más.