El presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado que "parece una broma" el orden del día del Gobierno central, que actúa como si el problema del alza de precios "no existiese" y recomienda a los ciudadanos "esperar tres semanas".
"Hay que esperar dos o tres semanas. ¿Para qué? ¿Para que se deteriore más la situación? No es el momento de aplazar decisiones", ha subrayado Núñez Feijóo en un mitin en el marco de la campaña interna para liderar el PP en el que ha exigido a Pedro Sánchez que concrete las medidas fiscales para abaratar los precios de la energía y los carburantes.
El mandatario gallego y aspirante a liderar el PP ha recriminado que el Ejecutivo estatal asegure que bajará los precios con el respaldo de Europa o sin el respaldo de Europa, porque "entonces no se entiende a qué esperamos" y "por qué no bajan los precios".
?? @FeijooGalicia: "¿Por qué no bajan los precios ya? ¿Por qué el Gobierno se empeña en esperar a fin de mes cuando los españoles no llegamos a fin de mes?"#Preparados #LoHaremosBien pic.twitter.com/WWfR5xA4k4
— Partido Popular (@populares) March 16, 2022
Lo último |