MADRID. Este lanzamiento ofrece a los clientes de la cadena de pizzerías un nuevo canal de venta que complementa a los ya existentes: la web 'telepizz.es', las aplicaciones móviles de Smartphone e Iphone y la reciente tienda en Facebook.

La 'interface' táctil de Android, según la compañía, permite que el cliente realice su pedido de forma "rápida, intuitiva y visual". Además, la aplicación ofrece ofertas personalizadas para los clientes que efectúen su pedido a través del móvil.

El lanzamiento de esta aplicación obedece al plan de desarrollo e innovación de Telepizza, que tiene como objetivo crear nuevos canales de comunicación y venta con el cliente así como aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías que brinda la telefonía móvil.

En la actualidad, Telepizza obtiene más del 10% de las ventas a través de 'telepizza.es', un porcentaje que se incrementa hasta el 30% en algunos establecimientos de la cadena.

La empresa destacó que el medio 'online' proporciona información sobre los pedidos, un localizador de tiendas, ofertas y promociones exclusivas para los clientes de Internet o el seguimiento del pedido realizado "minuto a minuto".