pamplona. El guipuzcoano Jon Sistiaga es uno de los reporteros más conocidos de la actualidad y es el protagonista de la portada de la revista ON que mañana se entrega con este periódico. El periodista internacional habla de su nuevo proyecto, el programa REC Reporteros Cuatro, y afirma que lo que más le gusta de su trabajo es "la posibilidad de ser testigo de todo lo que pasa".
Otro de los personajes que también hablan en la sección de Gente es Álvaro Climent, un joven sevillano violinista profesional, actor ocasional y modelo, que acaba de saltar a la fama por su papel en la película Madre amadísima.
Moda abre su sección con un reportaje sobre las diez parejas con más estilo, según una lista que ha publicado un club de compras privadas on line. Entre ellas destacan Penélope Cruz y Javier Bardem y, por supuesto, Sara Carbonero e Iker Casillas.
A continuación, en Salud se habla sobre Internet, una herramienta cada vez más útil para buscar temas relacionados con la salud, mientras que en Hogar se proponen tres ideas para redecorar alguna estancia de la casa.
En las páginas de Rutas destaca la ciudad de Flandes, Sidney con su Casa de la Ópera y, ya más cerca, el parque de Garaio, en Álava.
Por último, Gastronomía trata sobre la octava edición del premio al mejor plato de bacalao, organizado por la empresa alavesa Giraldo, y Televisión incluye entrevistas con Arturo Valls y con Amparo Baró, así como otros reportajes de actualidad sobre los premios Emmy y sobre Tormenta, la nueva producción de Calparsoro.