Agosto también refleja la tendencia ascendente de la edición digital de DIARIO DE NOTICIAS, www.noticiasdenavarra.com. El pasado mes registró 2.599.000 visitantes únicos, con un incremento del 20% respecto a julio y 21 millones de páginas vistas, según la última oleada de Comscore. Estos datos suponen una ventaja del 42% en usuarios y del 23% en páginas vistas en relación a Diario de Navarra, que obtuvo 1,8 y 17 millones respectivamente.

Los contenidos de las fiestas de diferentes localidades navarras y la cobertura de Osasuna en Brujas en la Conference League aportaron gran volumen de audiencia a la edición digital.

LÍDER DESDE 2021

En 2023 noticiasdenavarra.com logra un promedio de 2,3 millones de usuarios y 21 millones de páginas vistas, unas métricas que suponen un incremento del 30% y del 23% respectivamente en relación a su principal competidor. Estos buenos resultados sitúan a la cabecera digital en la primera posición dentro del mercado local y consolidan su liderazgo, que se remonta a 2021.

NUEVA TIENDA ONLINE

El medio digital afronta cada día el reto de ofrecer contenido de calidad, variado para todos los públicos y mantener el pulso con la exigente actualidad.

Completan la oferta informativa diferentes servicios como la recién estrenada tienda online, https://tienda.noticiasdenavarra.com, donde los lectores pueden adquirir también todas las promociones que ofrece el periódico. Existe la posibilidad de entrega a domicilio, con un pequeño coste, o recogida gratuita en las instalaciones del polígono de Areta en Huarte.

La nueva tienda online de DIARIO DE NOTICIAS.

La evolución de DIARIO DE NOTICIAS, tanto desde la perspectiva periodística como comercial, se produce en el marco de la transformación digital de GRUPO NOTICIAS.