Antonio Orozco ofrece esta noche un concierto ‘Único’ en Baluarte

Últimas entradas a la venta -35 y 45 euros- para la actuación del cantante catalán, que comenzará a las 21.00 horas

09.02.2020 | 16:21
El cantante catalán Antonio Orozco.

pamplona - El cantante catalán Antonio Orozco recala esta noche en Baluarte, con un concierto enmarcado dentro de su gira Único, con la que suma más de 100 fechas programadas. La cita de hoy, para la que todavía pueden adquirirse entradas -35 y 45 euros-, comenzará a las 21.00 horas.

Se trata de la segundo asalto de este tipo de formato y gira, tras el éxito obtenido tiempo atrás con Único, una extensa gira que arrancó en el año 2013 y acabó en el 2016. Y visto el respaldo del público, Antonio Orozco decidió lanzarse a por la segunda temporada de Único con un nuevo espectáculo que el músico presenta con estas palabras: "El hambre agudiza el ingenio y Único es buena muestra de ello. Nacido en la parte oscura y difícil de la vida, con un gran espíritu de supervivencia y el indiscutible objetivo de entretenerte los sentidos". De ahí que opine que "no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía", e invite al público a no buscar "nada corriente", más allá que dejarse encontrar a sí mismo. "Hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, Único eres tú", despide.

dilatada trayectoria Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco suma una laureada trayectoria. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, fue nominado a los Latin GRAMMY por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti. Desde sus inicios, los reconocimientos han marcado su carrera, con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica. - D.N.