Aitana, una de las artistas femeninas pop con mayor repercusión en la escena estatal, actuará en el Navarra Arena el próximo 27 de noviembre. Pamplona será así para de su gira 11 Razones Tour, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su álbum 11 Razones. Será una cita que se celebrará bajo toda las medidas anti Covid: aforo reducido, asiento preasignado, y distancia de seguridad. Las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de abril, a las 11.00 horas, en la página web del Navarra Arena y en la taquilla de Baluarte. Además, se realizará una preventa exclusiva ya disponible en la página web de Aitana.

El pop rock melódico inspirado en los 2000 marca 11 Razones, un disco donde Aitana apuesta por un sonido más contundente y en el que da mayor protagonismo a las guitarras. Editado en Diciembre de 2020, se posicionó cómo número 1 en el la Lista Oficial de Ventas de España durante varias semanas consecutivas & charts digitales y consiguiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global: México, LATAM, USA.

Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira Play Tour, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos, Aitana presentará una nueva producción para 11 Razones Tour, donde estará acompañada por 5 músicos (2 guitarras, bajo, teclado y batería) y contará de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

11 Razones Tour se llevará a cabo con la garantía de que se cumplen en cada uno de los conciertos todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para el desarrollo de los mismos.