Zahara presenta este viernes en Tótem un espectáculo inmersivo

Las entradas para este concierto especial de 'Puta Gira: Drums&TV's', tienen un precio de 20 euros + gastos

22.03.2022 | 00:13
Zahara, en concierto. Foto: cedida

PAMPLONA – Tras llevar su álbum Puta a los escenarios, Zahara sorprende a los fans con Puta Gira: Drums&TV´s, un nuevo formato de estética escénica renovada que rompe con todo ha presentado hasta ahora y que llega este viernes a la sala Tótem. La artista presentará en Atarrabia un concierto especial, en el que los asistentes podrán vivir todavía más de cerca lo que ocurre en el escenario a través de un espectáculo audiovisual inmersivo, siendo testigos directos de la comunicación que se establece entre músicos y máquinas. El concierto, patrocinado por la Gira Vibra Mahou, comenzará a las 21.00 horas y las entradas anticipadas tienen un precio de 20 euros más gastos de gestión.

Sobre el esecenario, la artista llevará a cabo un set de percusión y sintes, acompañada en el escenario por Martí Perarnau IV (DJ, sintes y coros) y Xavier Molero a la batería.

Zahara, considerada uno de los principales referentes femeninos de la música en España, publicó el pasado año su quinto álbum de estduio, Puta, donde cuenta su historia, esa que nunca se había atrevido a contar. Son once canciones en las que narra algunos de los momentos más oscuros de su vida. La artista habla abiertamente de los hombres que abusaron de ella y de las cicatrices que estos dejaron en su vida. Un disco que es un ejercicio valiente e incómodo al que Zahara llega en la cima de su madurez artística.

noticias de noticiasdenavarra