Tras dos años de pandemia y cancelaciones festivas, los Sanfermines 2022, los más esperados de la historia, están a la vuelta de la esquina. Después de esta larga espera, La Pamplonesa intensifica su entrenamiento para llegar en las mejores condiciones físicas a su cita con "las mejores fiestas del mundo".

La banda de música presenta tres vídeos en clave de humor para compartir con sus seguidores la ilusión con la que afronta las próximas fiestas de San Fermín. Siguiendo la línea de vídeos anteriores publicados en 2010 y 2014, varios miembros de la banda, encabezados por su director, Jesús Garisoain, realizan un arduo entrenamiento físico para afrontar las fiestas de Pamplona con garantías. “Dejarse la piel encima de la bici de Spinnig para no sufrir a mitad de Riau Riau”, dicen.

Los tres vídeos -que se pueden ver a continuación-, el primero en una clase de Spinnig, el segundo en una de Zumba y el tercero en el gimnasio, fueron grabados el pasado día 15 de junio en la S. D. R. G. de Tajonar y han sido realizados y editados por Ikus-Arte.

Una buena manera de extender por el mundo las ganas y el espíritu del 'ya falta menos'.