Zentral acogerá este viernes, 17 de marzo, a partir de las 21.00 horas el concierto de Funambulista. Las entradas cuestan 22 euros más gastos, anticipada, y 25 en taquilla.

Además de repasar los temas más conocidos de su carrera, el cantante presentará en Pamplona su nuevo trabajo, Animal. Se trata de una colección de 12 canciones compuestas “desde el instinto, prescindiendo de la habitual reflexión de temas anteriores y que darán a conocer a un nuevo Funambulista que siempre ha estado ahí”, explican desde su agencia de comunicación. 

Se trata, en definitiva, de un conjunto de temas “luminosos, llenos de optimismo y vitalidad” como Me gusta la vida, El mismo lugar, Superpoderes o la inédita Por la mañana, que se mezclan con canciones marcadas por el sello Funambulista como Mi calma y tu ansiedad o La Señal. Entre las sorpresas que se desvelan ahora hay dos joyas que no dejan indiferente Truquitos de una coplera y Cadaqués.

En definitiva, Animal es un disco “pensado para perdurar en el tiempo más allá de modas y tendencias musicales, y que nos descubre una cara más desconocida de Diego Cantero sin olvidar la esencia de Funambulista”.