irun - El técnico del Tudelano, José Mari Lumbreras, acabó con cara de susto tras el pitido final de un partido con “diferentes fases”. “No hemos empezado bien. Ellos tenían el balón y la posesión, pero fuimos de menos a más. Con el gol estuvimos más asentados y en la segunda mitad estuvimos mejor. Pero cuando parecía que el partido estaba ya resuelto, el miedo a perder ha hecho que Pagola salvara el empate”, analizó Lumbreras.

En ese sentido, reprochó a su equipo que se echara demasiado atrás en los últimos minutos. “Nos hubiéramos ido con una cara de circunstancias tremenda si nos vamos con el dos a dos. En lugar de tratar de tener el balón y de jugar con cabeza, quisimos tener el balón lejos del área y esa falta de tranquilidad hizo que el Real Unión casi empatara”, comentó.

En cuanto al buen inicio liguero, quiso mantener los pies en el suelo, asegurando que todavía están “engrasando la maquinaria”. “Somos un equipo joven, con muchos jugadores nuevos, y estamos engrasando la maquinaria. Estos puntos nos vienen muy bien, pero aún es pronto para diagnósticos”, sentenció. - Área11