Posible alineación indebida del Alcorcón en el partido contra el Zaragoza

Entre los minutos 74 y 83, jugó con cinco futbolistas con un dorsal con número superior al veinticinco

03.10.2020 | 19:21
Un instante del partido entre el Alcorcón y el Zaragoza

Mere Hermoso, entrenador del Alcorcón, no se quiso pronunciar sobre la posibilidad de que su equipo hubiese cometido alineación indebida frente al Zaragoza, con el que empataron sin goles, y aseguró que, en caso afirmativo, la responsabilidad sería suya.

Entre los minutos 74 y 83, el Alcorcón jugó con cinco futbolistas con un dorsal con número superior al veinticinco, lo que podría suponer alineación indebida.

"No me quiero pronunciar y veremos finalmente cómo ha sido. Esperemos no haber cometido un error y si lo hemos cometido es responsabilidad mía", dijo Mere Hermoso, en conferencia de prensa.

Sobre el partido, el técnico alfarero reconoció que el Zaragoza fue "superior" a ellos hasta que "al final de la primera parte empezaron a dar continuidad al juego".

"En la segunda la expulsión (del Zaragoza) cambió la dinámica del partido, tuvimos el dominio pero no generamos mucho. Tenemos que generar bastante más y para ello debemos tener un espíritu más ambicioso. Hoy no hemos demostrado ambición", concluyó.

EL ZARAGOZA "DEFENDERÁ SUS INTERESES"

Por su parte, Rubén Baraja, entrenador del Zaragoza, declaró que "si hubiera alineación indebida" de su rival, el club "defenderá sus intereses".

"El club defenderá sus intereses. En el partido, por lo que hemos vivido, es difícil valorar las situaciones", dijo Baraja, en conferencia de prensa.

El técnico del Zaragoza dio por bueno el punto debido a que durante treinta minutos en la segunda parte jugó con uno menos por la expulsión del guineano Jannick Buyla.

"La acción de la expulsión es de inexperiencia. Hay que pensar que después el equipo ha sabido juntarse, defender bien y no se han generado situaciones con uno menos. El partido había que sufrirlo hasta el final", declaró.

"Nos hubiera gustado sumar los tres puntos, hemos competido para esa situación, pero un punto tal y como ha acabado el partido está bien. Nos hubieran gustado los tres, pero es importante sumar", confesó.

Para Baraja, su equipo hizo "bastantes cosas bien y hasta la expulsión compitió bien".

"Interpretó bien el partido, obligó a segundas jugadas y fue constante. Lo único que quizá ha faltado es traducir el dominio en alguna situación de gol hasta la expulsión", concluyó.