VALLE DE EGÜÉS David Larumbe, Mendes, Iriarte, Outeiral (Casado, min. 70), Barbarin (Adrián, min. 79), Falagan, Pedreño (Guembe, min. 85), Zuazu, Hasier, García (Olague, min. 85) y Calvo.

BETI ONAK Julen Escala, Uriz (Sabalza, min. 45), Gastón, Adot, Ceballos, Izura (Iosu, min. 61), Olleta (Andoni, min. 85), Arsuaga (Eguilaz, min. 61), Torres, Del Burgo y Pérez (Manero, min. 45).

Goles 1-0, min. 4: Joel García. 2-0, min. 44: Pedreño.

Árbitro Borja Arce López, asistido por los linieres Victor Javier Gurucharri e Iker Urra Zuazu. Amonestó por parte del conjunto local a Hasier, Iriarte y a Outeiral, y por parte de los visitantes a Óscar Pérez.

Estadio Municipal de Sarriguren.

- El Valle de Egüés comienza su andadura en este nuevo 2021 tal y como finalizó el anterior, superando al Beti Onak por dos goles a cero en un encuentro en el que fueron superiores a su rival y fueron justos merecedores de la victoria. De esta manera, los locales encadenan su tercer triunfo consecutivo y se asientan en una posición cómoda en la clasificación.

Nada más comenzar el choque se adelantaron los de casa con un gol de Joel García que recogió un rechace dentro del área para introducir el balón en la portería. Cuando finalizaba el primer acto, Pedreño golpeaba anímicamente a los visitantes haciendo el segundo antes del descanso.

El Beti Onak intentó dar un paso hacia adelante en la segunda parte introduciendo un doble cambio para poder acercarse al marco defendido por David Larumbe, pero el Egüés se mostraba muy sólido en su campo y pudo cerrar el partido a los diez minutos de la reanudación tras errar por partida doble una ocasión clarísima de gol. A partir de ese momento, los locales se hicieron con los mandos del partido pero cedieron la única ocasión de gol para los visitantes que apunto estuvo de transformar Manero, quién mandó el balón dentro del área por encima del travesaño.

No hubo tiempo para más en el estadio de Sarriguren que recibió tras largos meses a su afición que pudo contemplar la victoria de sus jugadores en el día de ayer.