- Un Basket Navarra con plantilla y confianza renovadas retoma tres semanas después la competición al medirse hoy en Arrosadía al Torrons Vicens CB L’Hospitalet en la 6ª jornada de la LEB Plata.

Después de las tres derrotas iniciales, del aplazamiento de los dos últimos partidos, de diez días de confinamiento y de varios cambios en la plantilla, con la renovación completa de su juego interior, el Basket Navarra quiere dar un paso adelante en busca de una mejor versión competitiva que le permita seguir construyendo desde una mayor tranquilidad.

“El equipo está alegre, vuelve a sonreír. Estamos trabajando con mayor intensidad y las llegadas de Simeon Lepichev y Rafa Llopis nos cambian la mentalidad”, explica el entrenador, Jordi Juste.

Sin embargo, la vuelta a la competición tras el confinamiento será complicada por la falta de ritmo competitivo, algo que Juste asegura que “se nota muchísimo”.

Enfrente, un rival que vivió una situación idéntica hace dos semanas y que lleva un balance de una victoria y una derrota.

CLASIFICACIÓN