Osasuna Magna se enfrenta ante Palma Futsal en casa, en el pabellón Anaitasuna e Imanol Arregui cree que será "un partido complicado, ante un rival muy duro que ha hecho para pelear por títulos y viene de perder, así que vendrán con los dientes afilados", afirma el entrenador, Imanol Arregui. El Palma Futsal se encuentra a un punto del equipo navarro y la victoria es muy deseada por ambos conjuntos porque el que gane sacará una mínima ventaja al equipo rival.

"Intentaremos hacer un partido inteligente y el tipo de partido que mas nos convenga es el que tenemos que buscar." El equipo buscará los tres puntos para volver a la senda ganadora de los últimos partidos.

"Ahora estamos en una buena situación y tenemos que hacernos fuertes en casa y sacar los puntos que nos den la permanencia cuanto antes", el entrenador del conjunto navarro se muestra confiado en aprovechar la posición de la tabla en la que se encuentran y de la que tratarán aprovecharse para conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.

El mantener la categoría es la primera enmienda de los jugadores y el entrenador y para ello tienen que olvidarse de la jornada anterior donde cayó como visitante.

El equipo navarro viene de caer ante el Cartajena 8 a 1 en una dura derrota. "El equipo está cansado, llevamos muchos partidos en poco tiempo y rotando con pocos jugadores por las lesiones y no nos beneficia el calendario", asegura Arregui.

A pesar de la derrota en la anterior jornada el equipo se encuentra en "una situación privilegiada", ahora "la clasificación dice que Palmas Futsal es un rival directo pero para nada. Nuestro objetivo es estar el año que viene en primera división y a partir de ahí todo lo que venga bienvenido sea".

La jornada siguiente, tras enfrentarse al Palma Futsal en casa los de Imanol Arregui buscarán la victoria en Lugo contra el Burela, el equipo colista de la categoría. Ese partido fuera de casa también será clave para las aspiraciones del conjunto navarro.