pamplona. El Tudelano visita hoy (17.00 horas) a la UD Logroñés, en un partido en el que tratará de reencontrarse con la victoria después de los dos derbis navarros.
El equipo de José Mari Lumbreras ya recuperó sensaciones en el último encuentro en casa ante la Peña Sport, que terminó en empate, y ahora quiere seguir en esa dinámica ante un rival llamado a estar arriba, pero que ahora mismo se encuentra en la mitad de la tabla, con tres puntos menos que el conjunto navarro.
El equipo ribero afronta el último tercio de la competición desde una cómoda octava posición. "Estamos en marzo, estamos bien, aunque en una temporada hay rachas y situaciones para todos los gustos. En el último partido nos costó entrar en el partido, tal vez porque hicimos varios cambios y porque el rival también juega, pero fuimos a más con el paso de los minutos y nos quedamos con buenas sensaciones", comenta Lumbreras.
Ahora le espera otro rival que quiere escalar posiciones. "La UD Logroñés es un equipo con un presupuesto alto, con aspiraciones, que por lo que parece no está cumpliendo las expectativas. Seguro que será un partido complicado, pero tenemos que ir sin miedos. Respeto, como siempre, a todos los rivales, pero no nos puede faltar ese desparpajo para hacer las cosas y en esa línea tenemos que seguir".
En el último partido, lamentó haber escuchado pitos en una parte de la afición a los cinco minutos de empezar el partido. "En ese momento quise defender al equipo por lo que está haciendo, porque no me parece normal que se dé una situación así, más allá de que todo el mundo es libre de expresarse como crea oportuno. No hace falta que te empujen con el viento a favor, pero que, al menos, cuando el viento sea en contra, que no te frenen".
Para este partido, Álex sigue de baja con molestias musculares. La convocatoria está formada por Zaparain, Asín, Lumbreras, Marcos, Jonathan, Lalaguna, Nandi , Delgado, Azpilicueta, Reche, David Pérez, Damián, Esparza, Royo, Giménez y Jordi Martí.