ZARAGOZA 0 Leo Franco; Sapunaru, Álvaro, Pinter, Abraham; Movilla, José Mari (Babovic, min.71); Víctor (Edu Oriol, min.61), Rochina (Bienvenu, min.78), Postiga y Montañés
GRANADA 0 Toño; Nyom, Iñigo López, Mainz, Siqueira; Recio (Iriney, min.83), Mikel Rico; Torje, El Arabi (Buonanotte, min.58), Nolito (Brayan Angulo, min.86); e Ighalo.
Árbitro Mateu Lahoz, del C. Valenciano.
Estadio La Romareda.
-
ZARAGOZA. El Real Zaragoza y el Granada firmaron ayer un empate sin goles en el duelo de equipos necesitados de puntos que no ayuda en exceso a ninguno y les mantiene al borde del abismo. El conjunto local continúa inmerso en un oscuro y lóbrego túnel en el 2013 del que no sabe cómo salir, mientras que el equipo granadino suma un punto lejos de su estadio, pero lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar y sumando sólo el punto logrado en La Romareda, aunque, por lo visto en la segunda mitad, el punto parece ser un buen premio.
A pesar de no entrar en zona de descenso, las sensaciones que transmite el equipo maño son poco positivas porque es incapaz de revertir la situación que vive en una cuesta abajo permanente. El Granada, que había remontado con la llegada de los nuevos fichajes, tampoco parece vivir su mejor momento aunque al menos puntuó en campo ajeno y evitó que un directo rival en la lucha por evitar el descenso sumara los tres puntos.