pamplona - La primera plantilla de Osasuna tuvo un parón en su itinerario de pretemporada en el día de ayer. Después de diez sesiones de entrenamiento, el primer equipo de Osasuna dejó a un lado los campos de Tajonar para realizar una actividad alternativa, programada en el calendario rojillo, con el fin de hacer grupo y desconectar de la actividad deportiva.

Es por ello que la plantilla rojilla, con el ecuatoriano Pervis Estupiñán siendo un componente más, se desplazó hasta las instalaciones de Irrisarri Land, donde llegó alrededor de las 10.00 horas para realizar un circuito con descensos en las tirolinas de las instalaciones y una actividad de arborismo que se prolongó hasta pasada la una del mediodía.

“Después de varios días de intensa actividad en la pretemporada, el cuerpo técnico consideró oportuno realizar una actividad física más suave y lúdica antes de afrontar esta mañana el partido de entrenamiento ante Osasuna Promesas en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10.30 horas”, se podía leer en el comunicado que emitió el club al respecto.