Cortes 0-0 Pamplona

CORTES Puyod, Lalaguna, Pascual, Valentín, Jiménez, Gadea (Royo, m.61), Moreno (Roncal, m,.59), Botero (Pérez, m.61), Drammeh, Montllor y Lahuerta (Contreras, m.90).

PAMPLONA Bezunartea, Álvaro Velaz, Martínez, Nagore, Iñigo Velaz, Francés (Gil, m.83), Zapata, Pérez (Cubillo, m.60), Virto (Lecuna, m.72), Asiáin (Cemboráin, m.72) y Coulibaly.

Árbitro Marcos Caballero, asistido en bandas por Youcef Kaced. Amonestó con tarjeta amarilla a Velaz, Martínez y Francés del equipo de los visitantes.

Estadio San Francisco Javier.

El Cortes y el Pamplona se enfrentaron ayer en un duelo en el que no se estrenó el marcador. La falta de efectividad en el primer tiempo fue suficiente para que el Cortes no consiguiera pasar del empate a cero ante el Pamplona (0-0). 

La primera gran jugada de los locales llegó cuando el balón apenas empezaba a rodar en el San Francisco Javier, con un disparo cruzado de Jorge que terminó pegando en el palo izquierdo de la portería de Bezunartea. A partir de ahí, más ocasiones de los rojillos, que protagonizaron acercamientos continuos, en las botas de Mikel, Montllor y Carraco. 

Pero el paso por vestuarios igualó las fuerzas y lo que antes eran ocasiones cortesinas, pasaban a ser verdiblancas. Más concretamente de Cubillo, que amenazó el área local hasta en tres ocasiones, siendo la última de ellas la más destacada del encuentro. Tras su disparo, apareció la mano salvadora de Pablo, aunque el rechace terminó en pies visitantes, los de Lecuna. Pero el lanzamiento del centrocampista acabó, nuevamente, siendo frenado por el guardameta local, héroe de los suyos, en la misma línea de gol.