El concesionario oficial Audi Iruñamovil, ubicado en Orkoien, está liquidando sus últimas unidades de stock de los modelos A1, A3, Q2 y Q3. Esta es una oportunidad única para adquirir un vehículo Audi a un precio muy atractivo.

11

Últimas unidades: gran oportunidad de fin de año en Audi Iruñamovil DIARIO DE NOTICIAS

Los modelos disponibles en esta liquidación son:

  • Audi A1: Este hatchback compacto ofrece un diseño elegante y deportivo, un interior espacioso y un rendimiento dinámico. El Audi A1 está disponible con cuotas desde 186 euros al mes.

El concesionario dispone de 9 unidades de stock como este A1 y ofrece cuotas muy atractivas cedida

  • Audi A3: Todo un referente en innovación que ofrece un equilibrio perfecto entre confort, rendimiento y eficiencia. Si este es tu modelo puedes conseguirlo desde 200 euros al mes.

El A3 de Audi es uno de los modelos más destacadas de la marca. cedida

  • Audi Q2: El Audi Q2 es un SUV compacto que ofrece una conducción ágil y un diseño atractivo. En esta liquidación, el Audi Q2 está disponible con una cuota desde 159 euros al mes.

El Audi Q2 es un SUV de pequeño tamaño, un crossover de mercado de carácter urbanita y de construcción premium. cedida

  • Audi Q3: Este SUV mediano ofrece un interior espacioso y un rendimiento potente. Gracias a esta promoción podrás adquirir el Audi Q3 con cuotas desde 300 euros al mes.

El Audi Q3 disfruta de un amplio espacio interior, el 'infotainment' más avanzado y muy buenos sistemas de asistencia. cedida

Los vehículos de la firma alemana Audi destacan por su calidad excepcional, su tecnología de vanguardia y por contar con un diseño inigualable. Si deseas hacerte con uno de estos vehículos aprovecha esta oferta antes de que acabe el año y podrás ahorrarte la subida de precios del 2024.

El concesionario Iruñamovil dispone de 9 unidades en stock y cuentan con la garantía oficial Audi. Además, Iruñamovil ofrece financiación a medida para que puedas adquirir tu nuevo Audi sin complicaciones.

Más información

El concesionario Iruñamovil (Parque Empresarial La Muga, 16 31160 Orkoien) ofrece la posibilidad de probar el vehículo que desees sin ningún compromiso.

Puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar una cita previa a través del teléfono 948 13 61 06 o recibir una atención personalizada para efectuar el pedido online en el 602 256 895.