NAVARRA. El Complejo Castejón continúa con su crecimiento y va a invertir más de 500.000 euros en sus instalaciones entre 2015 y comienzos de 2016 en la construcción de nuevos espacios y la remodelación de los que actualmente lo conforman. El grueso de la inversión irá destinado a la mejora de ZonaChic, el espacio polivalente del Complejo Castejón en el que se realizan todo tipo de eventos (bodas, comuniones, bautizos?), congresos o convenciones. En dicho espacio se llevará a cabo una reforma de uno de sus comedores, la mejora de las instalaciones del jardín y la ampliación con una segunda zona destinada a ofrecer aperitivos.
Nuevas instalaciones
El Complejo Castejón también ha añadido dos nuevos servicios a su amplia oferta con la idea de ofrecer a sus visitantes un servicio completo y acorde a sus necesidades.Por ello, Complejo Castejón ha invertido 10.000 euros en nueva instalación dirigida a los cicloturistas: Bikefriendly, un sello de calidad que aúna una serie de servicios especializados en albergar cicloturistas.En este nuevo espacio del complejo, los clientes dispondrán de un lugar donde guardar con total seguridad sus bicicletas, también podrán lavarlas o arreglarlas en el taller, pudiendo además adquirir piezas en una tienda de recambios.
Además, en el Complejo Castejón se ofrecerá información a los cicloturistas sobre distintas rutas ciclables, teniendo en cuenta que el complejo está muy próximo a las Bardenas Reales de Navarra, que cuenta con estupendas rutas de BTT, y el Parque Natural del Moncayo.Del mismo modo, y de cara a ofrecer un servicio de calidad para los clientes, Complejo Castejón también dispone ya de un Chiqui Park infantil para que los más pequeños se lo pasen en grande, mientras sus padres descansan y se relajan tomando un café o un aperitivo en el bar, y comiendo o cenando en Platicum. El complejo ha invertido 10.000 euros en crear esta nueva zona de diversión para los niños, permitiendo a los padres disfrutar con sus amistades.
Más reformas
Además de las reformas que se llevarán a cabo en ZonaChic, también se reformará la cafetería del complejo, destinando a ello más de 40.000 euros, dándole un nuevo estilo con nueva decoración y mobiliario que lo convertirá en un lugar acogedor ideal para reuniones informales o charlar con los amigos en un entorno agradable. El Hotel Bed4u Castejón, con 90 habitaciones y ubicado en el propio complejo, también continúa con sus reformas.
Las mejoras irán destinadas, principalmente, a la reforma de una parte de las habitaciones para ofrecer un mejor servicio y una mayor comodidad a los clientes dentro del estándar de la cadena Bed4U. Para ello, se invertirán más de 30.000 euros.El restaurante Platicum, donde se ofrecen al comensal productos frescos cocinados al momento y al gusto del cliente, con una carta de más de 250 platos de gran calidad, recetas del chef o show cooking, se mejorará, con unos 10.000 euros de inversión, el espacio destinado a cocinar en vivo, donde los cocineros enseñan a los clientes a preparar los platos que desean con los alimentos que previamente hayan seleccionados.
Un negocio en auge
El Complejo Castejón, con 20 años de experiencia en el sector, es un negocio en auge que mejora año tras año sus cifras de negocio. Así, en 2014, obtuvo un crecimiento de facturación de más del 50% con respecto al año anterior. La previsión para este año 2015 es también muy optimista.El Complejo Castejón emplea actualmente a más de 130 personas entre todas sus actividades (30 fijos y 100 eventuales), con miras a seguir creciendo al igual que ocurre con la oferta de servicios que se ofrecen a los clientes.