PAMPLONA. Civivox abre a libre inscripción a partir de ahora las plazas que han quedado disponibles tras realizarse el sorteo para la adjudicación de plazas en cursos de la red en los que la demanda ha excedido la oferta. En estos momentos quedan plazas libres en 89 de los 277 cursos inicialmente programados para estos meses en la red del Ayuntamiento de Pamplona. Hay oferta variada en diversos horarios, ubicaciones e idiomas y los contenidos están dirigidos para diferentes franjas de edad.

En estos momentos quedan plazas disponibles en todos los centros de la red, desde los 20 abiertos en Civivox Mendillorri y Civivox Iturrama, hasta los 8 aún accesibles de Civivox Milagrosa y Civivox Ensanche. Entre los contenidos aún hay espacio para apuntarse a disciplinas como saludables como natación, yoga o pilates; salsa en línea, klown, teatro, bordado, creación audiovisual, robotica con LEGO, programación con Scratch o control parental. También quedan plazas diponibles en cinco visitas guiadas, todas ellas en euskera.

La información completa de los cursos con inscripción abierta puede consultarse en las páginas web municipales www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es, de manera telefónica en el 010 y presencialmente en cualquier Civivox, además de por medio de la aplicación móvil ‘Civivox actividades’.