El Ayuntamiento de Tudela ha anunciado la instalación de dos nuevas zonas de juegos infantiles en el nuevo parque Paseo del Queiles, en el Paseo de los Poetas y próximos a la fuente ornamental, y la renovación de los ya existentes en Tejerías y San Julián .En el primer caso, según informa el Consistorio en un comunicado, la actuación va a consistir en la ejecución de pavimento continuo amortiguador con dibujos en tres colores en ambas zonas e instalación en las misas de columpios, balancín y torre infantil con tobogán.

La empresa encargada de ejecutar estos trabajos es Sumalim SL con un presupuesto de 15.447 euros y un mes de plazo.

El Ayuntamiento de Tudela ha anunciado también que se va a retirar y sustituir los pavimentos de caucho a base de placas en los parques infantiles de Tejerías y San Julián dado su avanzado estado de deterioro.

El proyecto contempla la retirada de la totalidad de las placas, la limpieza de la zona y la colocación de un pavimento continuo amortiguador con combinación de tres colores, de tal manera que se eviten los accidentes y tropiezos, y se dote de una imagen más atractiva y cómoda.

La empresa encargada de realizar estas actuaciones es Industrias Agapito con un presupuesto de 25.626 euros y un plazo de un mes.