Una vez más a todo el personal que me ha atendido en el Centro Hospitalario de Navarra.

Limpieza, cocina y todos los servicios añadiendo esta vez al servicio de Cirujía, y especialmente a Hematología. Mis dos médicas, de las que estoy muy orgulloso, y por orden de aparición, han buscado, hallado, diagnosticado, tratado y curado mi enfermedad con una profesionalidad de 10, vamos, como siempre. Si algo nos importa nuestra salud lo tenemos que demostrar defendiendo esta institución.

A Iñaki Cabasés, que ha anunciado su retirada de la política, por el trabajo que ha dedicado a mi pueblo y porque lo podía haber hecho peor. Eskerrik asko. Y por último a Jorge Nagore. Me encantan los tacos en su sitio, y creo que está algo moderado. El caso es que en su día insinuó el libro Gregario, autobiografía del exciclista profesional inglés Charly Wegilius. Me pareció sencillamente una lección magistral de profesionalidad. Admirable. Además enseña las estrechas y oscuras gateras del ciclismo por las que tienen que dejar hasta la piel los ciclistas que aspiren a altas metas. Recomendable para los grandes humildes que saben anteponer su equipo a su ego.

Creo que en Navarra, concretamente en Hacienda, tenemos un gran gregario cuya pérdida por un puñado de votos sería un serio retroceso para toda nuestra Comunidad.