El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, quiso ayer dejar claro que la denuncia presentada por el club rojiblanco ante el Comité Jurisdiccional de la Federación Española de Fútbol contra el Mallorca por impago del pagaré pendiente por el fichaje de Aritz Aduriz "no es una declaración de guerra" a la entidad bermellona. "El Athletic sólo quiere que todos aquellos que asumen obligaciones las cumplan. Que no entienda (el Mallorca) que hay una declaración de guerra cuando aquel que es el destinatario de las prestaciones debidas las reclama", declaró Macua.
El Barcelona ha decidido nombrar a Johan Cruyff, ex jugador y ex entrenador de este equipo, presidente de honor del club. La decisión se ha producido por unanimidad de la junta directiva y a instancias del presidente de la entidad, Joan Laporta, y supone un reconocimiento al ascendiente de Cruyff en el modelo deportivo del club.
El delantero Fernando Torres considera sobre su futuro deportivo que su sitio "está" en el conjunto inglés y "en Inglaterra". "Mi sitio está en el Liverpool y en Inglaterra. Es pronto para hablar, sinceramente creo que vamos a ser cuartos (liga inglesa), pero no es tan importante para mí la clasificación para disputar la próxima Liga de Campeones", comenta Fernando Torres en su propia página web.