Sevilla - A RobertoTorres, que ayer regresó al once inicial de Osasuna tras dos jornadas en el banquillo, le dolió en el alma la derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán, principalmente porque, "con 2-0 en contra y un jugador menos, hemos conseguido empatar, que tiene un mérito terrible, y duele mucho perder así con un gol en el tiempo de descuento". El centrocampista de Arre, que asistió a Aridane para que éste anotada el primer gol rojillo y después marcó el 2-2 de penalti forzado por él mismo, destacó que, "con todo en contra, el equipo ha sabido sacar el orgullo". "Hemos conseguido lo más difícil y que te ganen de esa manera...", rememoró el futbolista navarro, que opinó que "hemos hecho un partido digno para más de lo que nos llevamos, pero eso no vale de nada porque nos vamos con cero puntos". Y es que afirmó que "hemos hecho lo suficiente para por lo menos sacar un punto".

Otro de los protagonistas del envite fue Sergio Herrera, al que le metieron dos goles y al que expulsaron en el inicio de la segunda parte. El portero reveló que el vestuario estaba dolido por la derrota, pero pensando en remontar el vuelo cuanto antes: "Nos vamos jodidos, pero hay que seguir para adelante porque el próximo fin de semana tenemos una batalla importantísima contra el Espanyol que debemos afrontar de la mejor manera posible". Como Torres, el cancerbero rojillo destacó que, "a raíz de la expulsión, el equipo se ha venido arriba", y añadió que, pese a perder, "no nos podemos reprochar nada a nosotros mismos porque hemos empatado con uno menos y, por desgracia, nos han hecho un gol en el descuento, pero nos vamos orgullosos por haber dado la cara".

Para Oier Sanjurjo, la derrota contra el Sevilla supuso ayer una mezcla de "enfado y frustración". Lo primero, por volver a encajar tres goles en un partido de Liga. "Nos mete gol con mucha facilidad", dijo al respecto. Lo segundo, por haber perdido tras nivelar un 2-0 adverso con un jugador menos. "Estoy superorgulloso por la reacción del equipo, pero, cuando teníamos un punto que era oro puro, te vas con cero". Sin embargo, el estellés se quedó con que "este equipo sigue teniendo alma" y anunció que el partido del próximo domingo contra el Espanyol "es superimportante, pero no una final; todavía quedan 12 jornadas y tenemos que tomar las cosas con naturalidad".