Sergio Herrera, portero de Osasuna, calificó como "valioso" el punto obtenido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-0), que, consideró, lograron con sus "armas" y con "oficio".

"Estamos haciendo las cosas muy bien lejos de El Sadar, con las cosas muy claras y sabiendo al rival que nos enfrentamos; hoy sabíamos que tocaba hacer un partido más feo a nivel ofensivo. Ellos son un gran equipo, pero nosotros con nuestras armas y oficio hemos conseguido un punto muy valioso", dijo en Movistar+ tras el encuentro.

"Sacar siempre un punto de este campo contra un equipo tan complicado como es el Real Madrid hay que darlo como positivo y hacerlo con la portería a cero sabe mucho mejor", añadió.

Un Sergio Herrera que no quiere poner cotas más altas que la salvación a su equipo, que ocupa la sexta plaza en la clasificación: "Tenemos claro cuál es nuestro camino, cual es nuestro objetivo. Es un lujo y un privilegio poder estar en un puesto alto de la clasificación, pero sin olvidarnos de cuál es el objetivo, que está claro. Si estamos en este puesto es porque estamos bien y hay que seguir por ese camino", concluyó.