Roberto Torres está a escasas horas de dejar de ser jugador de Osasuna y poner fin a 18 años vinculados a Osasuna, el club de sus amores, cuando llegó procedente del Txantrea. En unos días muy emotivos para el capitán, que ha agradecido las muestras de cariño recibidas una vez se hizo oficial la noticia, ha sido el propio jugador el que ha querido expresarse a través de las redes sociales, antes de hacerlo delante de la afición este próximo día 1 a las 13.30 horas en El Sadar, su casa durante más de una década.

Así las cosas, el mago de Arre ha publicado una foto en su perfil de Instagram que ha acompañado con las siguientes palabras:

"Hoy termina el sueño principal de mi vida.

Cuando algo termina, parece que se desmorona todo, pero me estoy dando cuenta de que no es así, porque gracias a vosotros me voy satisfecho y con muchas ganas de afrontar lo que viene.

31

Roberto Torres, la vida de un gran capitán de Osasuna en imágenes DIARIO DE NOTICIAS

Me voy un poco triste, sí, no lo voy a negar. Por salir del equipo de mi vida, de mi tierra, de mi gente.

Pero me voy MUY contento por todo lo que estoy recibiendo estos días. Las muestras de cariño hacía el Roberto Torres futbolista están siendo infinitas, pero las que está recibiendo el Rober persona, son todavía más. Para mi, llevarme eso, es el regalo más grande que me podía llevar siempre.

He intentado en todo momento trabajar como el que más, respetar a todo el que me rodea como el que más, llevar con orgullo y saber estar el escudo de nuestro equipo y portar con honor y lealtad el brazalete del mejor equipo que hay en el mundo.

He intentado contestar a todos los mensajes pero estoy tan sobrepasado que alguno me dejo seguro.

Así que repito, mil gracias a todos, de corazón.

Hoy viviré mi último partido de rojillo, con pena de que no sea en El Sadar, pero también contento de que sea en el mejor estadio que podía ser si no era en el nuestro.

Te puede interesar:

Intentaré, un día más, ayudar y apoyar a mis compañeros desde donde me toque. Porque ganar hoy es muy importante para el equipo y, además, porque sería un final precioso.

¡Aúpa Osasuna! En las buenas, pero sobre todo en las malas".