Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este miércoles por la mañana en Tajonar pese a que este fin de semana no hay Liga por la disputa de partidos internacionales de selecciones. Eso sí, lo ha hecho con las ausencias de David García y Mojica, concentrados respectivamente con España y Colombia, y con otros tres futbolistas siguiendo la sesión desde la barrera: el lesionado Darko, Moncayola y Unai García, el único de la plantilla que aún no ha debutado esta temporada.

Sergio Herrera, en el centro de la imagen, al inicio del entrenamiento de este miércoles en Tajonar. CA Osasuna

Los rojillos han vuelto al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y han completado una exigente sesión de casi dos horas que ha finalizado con un partido en campo reducido que ha hecho las delicias de las decenas de aficionados y aficionadas que han acudido a Tajonar, sobre todo escolares que comienzan el curso entre mañana jueves y el viernes y ya na podrán acudir a los entrenamientos del conjunto navarro.

Osasuna ha comenzado a preparar su próximo duelo, el que el domingo 17 de octubre a las 14.00 horas le va a enfrentar con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los rojillos se vuelven a ejercitar este jueves y viernes en Tajonar y a puerta abierta antes de descansar todo el fin de semana.