MADRID. La dirección regional Centro del Grupo Marsans compró, para vender entre sus trabajadores, el número 78.294, agraciado hoy con el Gordo del Sorteo de Navidad.

Fuentes del Grupo Marsans han informado de que el número está repartido entre las oficinas a pie de calle de Viajes Crisol y Viajes Marsans situadas en Madrid y pertenecientes a dicho grupo.

El primer premio de este año, vendido íntegramente en la administración número 146 de la madrileña calle de Bravo Murillo, también fue vendido por ventanilla, según ha comentado a Efe un responsable del establecimiento.

Precisamente, hasta última hora de la tarde de ayer se seguían vendiendo participaciones de este afortunado número.

El Gordo ha salpicado de suerte, entre otros, a ocho personas que ganan alrededor de ochocientos euros al mes del Departamento de Grupos de la Dirección Regional Centro del Grupo Marsans, ha indicado hoy Marta Holgado, trabajadora de la empresa.

"Ni siquiera éramos 'mileuristas', sino 'ochocientoeuristas'", ha señalado a la prensa, Holgado, de 25 años, quien ha anunciado que con lo que recibirá por haber comprado el 78.294 va a pagar la hipoteca y adquirirá un coche, "ya que al viejo se le había roto el aire acondicionad".

El Departamento de Grupos de Viajes Marsans, situado en la sede central de Marsans en Madrid, es el encargado de organizar viajes para grupos en la compañía.

En la sede central del Grupo Marsans en Madrid también han resultado agraciados con El Gordo 200 personas que trabajaban en Mundicolor, la mayorista de viajes de Marsans.

Se da la circunstancia de que muchos de los trabajadores de la sede central, situado en el Campo de las Naciones, se han quedado sin premio ya que El Gordo solo fue adquirido por la Dirección Regional Centro de Marsans, procedente de la administración 146 de la calle Bravo Murillo, en cuyas proximidades se encontraba antaño la sede central de Marsans.

Andrea Martos, otra de los "ochocientoseuristas" agraciadas ha señalado a los periodistas que tenía un décimo "a medias con mi madre", con el dinero se comprará un piso con su novio y realizará "un buen viaje".

El premio ha tocado también a trabajadores de varias agencias de viaje a pie de calle de Marsans y Crisol en la Comunidad de Madrid e incluso Extremadura y Castilla-La Mancha.