PAMPLONA. El renovado aeropuerto de Noáin verá despegar en los próximos puentes de noviembre y diciembre varios vuelos internacionales que tendrán como destinos Marruecos, Jordania, Turquí, Egipto y la República Checa. Los paquetes, que incluyen hotel en todos los casos, ya se venden en las agencias de viajes de Navarra.
El precio de los desplazamientos, que tendrán una duración de entre cinco y siete días, variará según el hotel elegido, y en algunos casos también se incluyen circuitos. En el caso del vuelo que habrá a Marruecos, el destino será Marrakech. La salida se producirá el día 3 de diciembre y el regreso tendrá lugar el día 8. El precio mínimo es de 790 euros por persona e incluye la estancia en la ciudad.
El avión que volará a Jordania partirá el 4 de diciembre y regresará el día 11. Este viaje, cuyo precio oscila entre los 1.500 y los 1.900 euros por persona, consiste en un circuito que incluye dos noches en la ciudad de Petra. Estambul será el destino en Turquí. Se podrá volar desde Noáin el día 2 de diciembre por la noche para regresar el día 8 y también existe la posibilidad de salir el día 3 de diciembre para regresar, asimismo, el 8.
La primera de las opciones (salida el día 2) incluye un circuito por Turquía que acaba en Estambul, mientras que la segunda opción sólo incluye la estancia en la ciudad. El precio, desde 580 euros. A Egipto se podrá viajar desde el 28 de noviembre hasta al 5 de diciembre. El precio oscila entre los 1.300 y los 1.700 euros por persona y existe la posibilidad de realizar un crucero por el Nilo y visitar las Pirámides de Gizeh. Por último, a Praga (República Checa) se volará el 4 de diciembre, hasta el 8 de diciembre, a partir de 550 euros por persona.