El tiempo seguirá inestable, con alto riesgo de tormentas y chubascos a lo largo del día durante la semana. Para este lunes, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes bajas por la mañana en el norte y de evolución en las horas centrales, con lluvias, chubascos y tormentas que serán menos probables e intensas en la Ribera Baja. Habrá brumas y nieblas a primeras y últimas horas en el noroeste. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. En Pamplona, la mínima será de 12ºC y la máxima será de 27ºC. El martes también aparecerá la nubosidad conforme avance la jornada, con chubascos y tormentas que en la mitad norte pueden ser localmente fuertes. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios, que pueden llegar a 29ºC en Pamplona.

Miércoles: Poco nuboso aumentando a nuboso o cubierto por la tarde, con chubascos que irán remitiendo al final del día. Temperaturas sin cambios, o en ascenso las máximas en el tercio norte. Viento flojo, con predominio de la componente este.

Jueves: Intervalos nubosos con algunas lluvias débiles y chubascos ocasionales. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento flojo de componente sur.